La publicidad llegará a los grandes canales de Telegram, se podrá eliminar pagando una pequeña suscripción

La publicidad llegará a los grandes canales de Telegram, se podrá eliminar pagando una pequeña suscripción

por Juan Antonio Soto Actualizado: 08/11/2021 1

Telegram ha ido incorporando usuarios a medida que ha pasado el tiempo. Es una aplicación que se actualiza constantemente añadiendo nuevas funciones y que con frecuencia se van añadiendo a las aplicaciones de mensajería de la competencia. Ahora Telegram busca nuevas formas de financiación y está barajando la posibilidad de añadir publicidad en su plataforma. Estos mensajes patrocinados aparecerán únicamente en grandes canales públicos con más de 1000 usuarios y que por norma general ya suele incluir publicidad.

La aplicación ofrecerá algunos planes de suscripción con los que eliminar este contenido publicitario y así ayudar al desarrollo y mantenimiento de la aplicación. Los usuarios podrán pagar para eliminar la publicidad y además obtener otra serie de ventajas en la aplicación. Según el fundador de Telegram esta será una cuota económica. Por otra parte, los dueños de los grandes canales también pueden eliminar el contenido publicitario en su canal pagando una cuota.

Geeknetic La publicidad llegará a los grandes canales de Telegram, se podrá eliminar pagando una pequeña suscripción 1

Por el momento, estos anuncios no estarán disponibles en grupos más pequeños o en las conversaciones privadas. De esta manera Telegram podrá financiar su aplicación sin molestar mucho al usuario que simplemente tiene por finalidad la comunicación con otros usuarios y podrá sacar una parte del beneficio que tienen los grandes canales de publicidad para destinarlo al desarrollo y mejora de la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La publicidad llegará a los grandes canales de Telegram, se podrá eliminar pagando una pequeña suscripción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner