Telegram se actualiza para añadir espectadores ilimitados, reenvíos más flexibles y otras novedades

Telegram se actualiza para añadir espectadores ilimitados, reenvíos más flexibles y otras novedades

por Juan Antonio Soto Actualizado: 02/09/2021 1

Telegram se actualiza con frecuencia, hace 1 mes que se añadieron nuevas funciones con los nuevos Videomensajes 2.0 y con Videollamadas de hasta 1000 espectadores. Ahora la aplicación se ha actualizado para incluir nuevas funciones como Streams en Directo, Reenvío Flexible, Ir al Siguiente Canal y Stickers Destacados, y algunas otras más.

Con los Stream en Directo se añade audiencia ilimitada, en la anterior actualización las videollamadas grupales contaban con hasta 1000 personas que podían ver las retransmisiones, ahora se ha eliminado este límite que estará en los usuarios que tenga tu grupo. También pueden participar los espectadores levantando la mano si le das permiso para hablar.

Geeknetic Telegram se actualiza para añadir espectadores ilimitados, reenvíos más flexibles y otras novedades 1

Ahora el Reenvío de mensajes es más Flexible, cuando vamos a reenviar un mensaje podemos personalizar el envío y veremos su vista previa, puedes ocultar de donde proviene y los comentarios, también en la vista previa podrás quitar mensajes para enviar y cambiar a la persona o grupo donde lo vas a enviar.

Geeknetic Telegram se actualiza para añadir espectadores ilimitados, reenvíos más flexibles y otras novedades 2

Los canales en Telegram son abundantes, ahora puedes Ir al Siguiente Canal que tenga mensajes sin leer simplemente deslizando hacia arriba en el final del canal actual, Telegram seguirá la estructura que tengas en pestañas para saltar al siguiente. Así no tendrás que volver atrás y pulsar en el siguiente canal que quieres leer.

Geeknetic Telegram se actualiza para añadir espectadores ilimitados, reenvíos más flexibles y otras novedades 3

Telegram ha sido la primera plataforma en ofrecer stickers animados, también han ganado mucha popularidad los stickers estáticos. Ahora puedes usar los Stickers Destacados que se mostrarán arriba de los recientes, al deslizarte sobre ellos se agrandará el pack y mostrará el nombre del actual. Recuerda que puedes crear tu propio pack de Sticker incluso en las versiones de Telegram Web. También aparecerá el texto “Eligiendo un sticker…”, de la misma manera que aparece “escribiendo… “, cuando la persona que te está hablando esté eligiendo uno, no pienses que se ha olvidado de ti.

Geeknetic Telegram se actualiza para añadir espectadores ilimitados, reenvíos más flexibles y otras novedades 4

Otras opciones disponibles son un contador para el número de comentarios sin leer de los hilos de comentarios en las publicaciones. También se han añadido nuevos emojis animados que aparecerán en grande al enviarlos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram se actualiza para añadir espectadores ilimitados, reenvíos más flexibles y otras novedades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner