WhatsApp añade hoy a la versión beta la función Ver una vez que elimina las fotos o vídeos después de verlos

WhatsApp añade hoy a la versión beta la función Ver una vez que elimina las fotos o vídeos después de verlos

por Juan Antonio Soto Actualizado: 30/06/2021 1

WhatsApp sigue actualizando su aplicación para incluir novedades, así vemos como incluirá la función multidispositivo aunque sin posibilidad de usarla en dos móviles, también permitirá trasladar la información de los chat cuando cambiemos de número. Estas funciones ya están presentes en la aplicación de la competencia Telegram, aunque esta última ni siquiera es necesaria gracias a su sistema en la nube.

Geeknetic WhatsApp añade hoy a la versión beta la función Ver una vez que elimina las fotos o vídeos después de verlos 1

Otra nueva función que se va a incluir en las próximas versiones finales de WhatsApp es la visualización de imágenes una sola vez. La versión 2.21.14.3 es la versión compatible que añade esta función, aunque quizá no esté disponible para todos, espera a lo largo del día para que se pueda implementar en la versión beta.

Geeknetic WhatsApp añade hoy a la versión beta la función Ver una vez que elimina las fotos o vídeos después de verlos 2

WhatsApp ha denominado esta función como ver una vez, donde las fotografías o vídeos enviados con esta función desaparecerán de la conversación una vez que se hayan visto, además recibiremos una notificación cuando el destinatario lo abra.

Geeknetic WhatsApp añade hoy a la versión beta la función Ver una vez que elimina las fotos o vídeos después de verlos 3

A diferencia de los chats secretos de Telegram, con esta función ver una vez de WhatsApp el destinatario podrá hacerse con la foto o el vídeo haciendo captura de pantalla o grabando la pantalla mientras reproduce el vídeo. Aunque a diferencia de Telegram, esta función estará disponible para enviar multimedia a los grupos, siendo posible ver quien los ha abierto en la información de la imagen o vídeo enviado. No te preocupes si el destinatario aún no dispone de esta función, si la envías con ella activada funcionará igualmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp añade hoy a la versión beta la función Ver una vez que elimina las fotos o vídeos después de verlos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner