Gigabyte presenta sus últimas placas base de integración

por Javier Rodríguez 1

Sonido HD, conexiones esata, múltiples salidas de video, es la apuesta directa de Nvidia por el mercado Intel de integración, tanto en ordenadores domésticos como HTPCs, y en directa oposición a la oferta de AMD con sus chipsets 690. Estas placas soportan los últimos procesadores de cuatro y dos nucleos de Intel de 1333MHz de FSB y se espera que tengan también soporte para los micros de 45nm aunque de momento no hay nada oficial.

La oferta de Gigabyte para estos chipsets se reduce en esta nota de prensa:

Taipei, Taiwán, 25 de Septiembre de 2007 – GIGABYTE UNITED INC., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas lanza hoy al Mercado su última Serie 73 de placas base compuesta por la GA-73UM-S2H y la GA-73PVM-S2H basadas en la Serie GeForce® 7 de GPUs de NVIDIA®, estableciendo una nueva categoría de placas IGP que no sólo se caracterizan por una Alta Definición de reproducción de video con soporte HDMI, sino que también proporciona el rendimiento capaz de competir con las soluciones gráficas de hoy en día.

La Serie 73 de GIGABYTE es una nueva variedad de placas que se caracteriza por incorporar el primer chipset UMA de NVIDIA para plataforma Intel y soportan los últimos procesadores de Intel como el procesador Intel Core2™ Multi-Core. La Serie 73 de GIGABYTE ofrece nuevos niveles en rendimiento y funcionalidad para soluciones mainstream con soporte FSB de hasta 1333 MHz y memoria DDR2 800MHz, sacando el mejor partido posible de Microsoft® Window Vista™ Premium.

Gracias a la potencia de los GPUs de NVIDIA® GeForce® 7150 y 7100 respectivamente, la GIGABYTE GA-73UM-S2H y la GA-73PVM-S2H ofrecen una experiencia “home entertainment” sorprendente. Siendo perfectamente compatible y ofreciendo el rendimiento perfecto en todas las aplicaciones DirectX 9.0 e, incluyendo soporte para Shader Model 3.0 que proporciona unos efectos visuales sorprendentes y complejos y un juego más rápido y más fluido. Además de la Alta Definición de reproducción de video, la Serie 73 de GIGABYTE proporciona conectividad HDMI con soporte HDCP (High Definition Content Protection), permitiendo la reproducción de DVD Blu-ray/HD y otros medios de contenido protegido. La Serie 73 de GIGABYTE también se caracteriza por salidas DVI y VGA, así como puerto trasero IO y conectividad eSATA para una transferencia de datos fácil y rápida.

Para explotar las máximas capacidades de la alta definición de la Serie 73 de GIGABYTE, ambas placas base incorporan el codec de audio Realtek ALC889A caracterizado por sus 7.1 + 2 canales output y su alto rendimiento DAC (Digital-Analog Converter) con un ratio de 106 dB Signal-to-Noise de calidad de reproducción. El ALC889A también se caracteriza por incorporar la tecnología DTS Connect™, proporcionando lo último en efectos de sonido envolvente de cine, para una entretenimiento sin precedentes.

Características 2 “S” de GIGABYTE

La GA-73UM-S2H y la GA-73PVM-S2H están caracterizadas por las 2 “S” exclusivas de GIGABYTE – las tecnologías “Smart” and “Safe”.

La tecnología “Smart” (inteligente) de GIGABYTE incluye un software muy innovador como Xpress Install, Download Center, @BIOS/ Q-Flash, Boot Menu y Smart Fan que permiten un manejo sencillo e intuitivo de la BIOS y los driver.

La tecnología “Safe” (Seguridad) de GIGABYTE combina un diseño de hardware superior con aplicaciones de software exclusivas que refuerzan la estabilidad y la fiabilidad de tu PC, aplicaciones como Virtual Dual BIOS, BIOS Settings Recovery, HDD S.M.A.R.T., C.O.M. (Corporate Online Manager), Xpress Recovery 2 y PC Health Monitor.

Gigabyte presenta sus últimas placas base de integración, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte presenta sus últimas placas base de integración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner