El CES 2022 finalizará un día antes para los visitantes debido al Coronavirus, será del 5 al 7 de enero

El CES 2022 finalizará un día antes para los visitantes debido al Coronavirus, será del 5 al 7 de enero

por Juan Antonio Soto 3 CES 2022

El CES 2022 está a la vuelta de la esquina, mañana mismo darán conferencias grandes fabricantes como Intel, AMD o NVIDIA. Muchos de los asistentes han decidido cancelar su presencia en el CES para pasar a un entorno virtual. Entre ellos encontramos Intel, AMD, Microsoft o Google entre las más de 200 que han decidido cancelar su presencia por el Coronavirus. Este es el motivo por lo que el CES ha decidido cerrar un día antes, quedando los días para visitantes entre el 5 y el 7 de enero.

Estas últimas dos semanas se han unido 143 nuevas empresas para exponer presencialmente que hacen un total de más de 2200 expositores presenciales confirmados para la edición de este año. También existe la posibilidad de acceder virtualmente si no puedes viajar hasta Las Vegas, la asistencia virtual al CES dará acceso a más de 40 conferencias en vivo y acceso a los Media Days que serán los días 3 y 4 de enero.

Geeknetic El CES 2022 finalizará un día antes para los visitantes debido al Coronavirus, será del 5 al 7 de enero 1

También tendrán la oportunidad de interactuar virtualmente con los expositores, algo que ya vimos en la pasada edición, pero que no es lo mismo que ver, tocar y sobre todo probar el producto de primera mano. De esta forma es más sencillo trasladar las primeras impresiones en los avances que verá la informática a lo largo de este 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El CES 2022 finalizará un día antes para los visitantes debido al Coronavirus, será del 5 al 7 de enero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner