MSI actualiza sus portátiles Creator con procesadores Intel Core de duodécima generación y nuevas GPUs NVIDIA

MSI actualiza sus portátiles Creator con procesadores Intel Core de duodécima generación y nuevas GPUs NVIDIA

por Jordi Bercial Actualizado: 05/01/2022 1 CES 2022

MSI ha actualizado toda su gama de portátiles, y entre ellos, se encuentran los equipos de la gama Creator, encontrándonos con tres modelos distintos que se enfocan en distintos apartados que puedan interesar a los posibles compradores de uno de estos equipos.

Los nuevos MSI Creator llegarán con procesadores Intel Core i7 12700H para el Z16 junto a una RTX 3060, mientras que los Creator Z16P y Z17 contarán con procesadores Intel Core i9 12900H y una RTX 3080 Ti, la recién presentada GPU por parte de NVIDIA.

Geeknetic MSI actualiza sus portátiles Creator con procesadores Intel Core de duodécima generación y nuevas GPUs NVIDIA 1

Como era de esperar por sus nombres, los Creator Z16 cuentan con pantallas de 16 pulgadas con paneles QHD+ a 120Hz y relación de aspecto 16:10, mientras que los Z17 hacen uso de paneles de 17 pulgadas con la misma resolución, pero con 165Hz de frecuencia de refresco y soporte para lápiz táctil.

Todos los equipos cuentan con soporte para hasta 64GB de memoria DDR5, de modo que de nuevo nos encontramos al frente de la innovación en cuanto a memoria RAM se refiere, mientras que sus baterías de 90Wh nos proporcionarán una gran autonomía, al menos siempre y cuando no hagamos uso de todas las capacidades del sistema ante su consumo total que puede superar los 200W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: MSI actualiza sus portátiles Creator con procesadores Intel Core de duodécima generación y nuevas GPUs NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner