AMD se prepara para el contraataque en Noviembre

por Javier Rodríguez 10/10/2007 ...

Se espera que en Noviembre, coincidiendo también con los nuevos productos de sus directos competidores, AMD presente de forma conjunta sus nuevos chipsets de entusiasta, sus nuevas tarjetas gráficas bajo la marca ATI y también sus esperados procesadores de cuatro núcleos nativos.

Procesadores Phenom, placas de gama alta con capacidad para hasta cuatro tarjetas graficas, nuevas graficas mas rápidas, más potentes y con menos consumo…todo para volver a intentar retomar un liderazgo tecnológico que seguramente devuelva a AMD no solo al camino de las ventas, lo cual empezó a recuperar con sus políticas de precios agresivas, sino también la atención de los usuarios más exigentes y de los medios que siempre buscamos mostraros los más espectacular del sector.

Un buen ejemplo es la nueva placa base de MSI con el chipset RD790 de AMD. Una placa con socket AM2+, con capacidad para montar hasta cuatro tarjetas graficas PCI Express 2.0, procesadores de dos, tres y cuatro núcleos, memoria DD2 y retrocompatibilidad con cualquier procesador AM2 ya existente.

Todavía no hay precios ni fechas definitivas pero se espera que a mediados de Noviembre este ya todo disponible en cualquier tienda del mundo.

AMD se prepara para el contraataque en Noviembre, Imagen 1