La característica de Walkie Talkie de Microsoft Teams llega a todos los usuarios de la app

La característica de Walkie Talkie de Microsoft Teams llega a todos los usuarios de la app

por Jordi Bercial 1

Microsoft ha convertido la característica de Walkie-Talkie de Microsoft Teams en disponible para el público general de la aplicación, algo que permitirá utilizar nuestros terminales a modo de Walkie-Talkie siempre y cuando se encuentren conectados a la red, ya sea mediante datos móviles o WiFi.

Esta característica se había anunciado hace unos dos años, pero no ha sido hasta ahora que se ha podido encontrar en todos los terminales de alrededor del mundo, aunque en uno de los terminales donde será más útil será en los terminales de Zebra Technologies, donde se añadirá un botón físico dedicado a esta funcionalidad.

Geeknetic La característica de Walkie Talkie de Microsoft Teams llega a todos los usuarios de la app 1

Esta funcionalidad llegará tanto a la aplicación de Android como a la de iOS, por lo que no tendremos que preocuparnos tampoco de qué tipo de terminal o sistema operativo se utiliza al otro lado de la línea. Con utilizar una versión actualizada de Microsoft Teams, podremos utilizar nuestro smartphone como si de un walkie talkie se tratase, con las ventajas que esto puede traer.

Microsoft ha lanzado esta característica de Teams principalmente a los trabajadores de primera línea, empleados que están cara al público y ejecutan operaciones diarias dentro de las empresas, especialmente en este marco que rodea a la pandemia del coronavirus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La característica de Walkie Talkie de Microsoft Teams llega a todos los usuarios de la app ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner