Los moderadores en Microsoft Teams podrán eliminar mensajes irrelevantes

Los moderadores en Microsoft Teams podrán eliminar mensajes irrelevantes

por Jordi Bercial Actualizado: 09/09/2021 2

Microsoft Teams recibirá una nueva y necesaria característica que hará mejores las vidas de los usuarios dentro de las llamadas, y es que, si bien es posible que la mayoría de llamadas que se realizan a través de este software sean satisfactorias, siempre existe el potencial de que alguna termine llena de mensajes de chat completamente irrelevantes o directamente inadecuados.

Para remediar esto, según podemos leer en onmsft.com, parece ser que Microsoft va a añadir características de moderación, algo que podemos encontrar en otros servicios como Discord, y que permitirá que un usuario que haya recibido los permisos correspondientes pueda eliminar mensajes que no deberían estar en la conversación.

Geeknetic Los moderadores en Microsoft Teams podrán eliminar mensajes irrelevantes 1

Como podemos imaginarnos, esta característica está diseñada principalmente con los profesores en mente, quienes tienen que lidiar en muchas ocasiones con adolescentes cuyo carácter bromista puede llegar a interrumpir clases de forma severa, algo que con funciones de moderación que permitan eliminar mensajes irrelevantes, puede ser menos común.

Si bien Microsoft ha indicado que esta característica está diseñada para el sector educativo, estará disponible para todos los usuarios de Microsoft Teams, de modo que no deberíamos tener ningún problema en utilizarla si en un momento dado nos encontramos en cualquier otro tipo de llamada que requiera de estas herramientas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los moderadores en Microsoft Teams podrán eliminar mensajes irrelevantes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner