Ubuntu comienza la distribución de su versión 7.10

por Javier Rodríguez 18/10/2007 ...

Las novedades son la incorporación de Gnome 2.20, la integración de Compiz por defecto para lograr los efectos de escritorio tridimensionales más espectaculares, la integración de un sistema de búsqueda integrado en el escritorio que accede tanto a programas como a documentación cualquiera dentro de nuestro PC.

Otras mejoras interesantes radican en la incorporación de un sistema de cambio rápido entre usuarios, la integración más sencilla de añadidos para Firefox, la incorporación de un GUI para el control de la resolución, con soporte para monitores duales y cambios de orientación. También se ha mejorado la instalación de impresoras que detección e instalación automática de los modelos soportados por defecto, escritura en particiones NTFSy el uso de drivers restringidos de aparatos no libres de forma más rápida y segura.

Mi consejo, como para cualquier otra distribución es que la probéis ya que no cuesta nada y podemos descubrir un mundo increíble de posibilidades. Otro consejo que puedo daros es que no tengáis mucha prisa y esperéis a los dos o tres primeros días de vorágine para descargarlo.

Ubuntu comienza la distribución de su versión 7.10, Imagen 1


Tags: Software