Sony cancela su presencia en el  MWC 2022 de Barcelona por la pandemia

Sony cancela su presencia en el MWC 2022 de Barcelona por la pandemia

por Antonio Delgado Actualizado: 10/02/2022 1 MWC 2022

Como si se tratara de un "déjà vu", dos años después de que el MWC fuera el primer gran evento tecnológico en cancelarse ante la amenaza de la expansión de la COVID-19, cuando por aquel entonces las autoridades no consideraban al virus una amenaza, volvemos a ver como empieza el goteo de compañías que cancelan su asistencia a la feria más importante del mercado de telefonía móvil a nivel mundial.

Al igual que hicieron hace dos años, Sony han sido de las primeras en anunciar que no asistirán presencialmente a la edición del 2022 del MWC Barcelona por la amenaza del coronavirus, en plena expansión por la variante Ómicron. Así lo aseguran en el diario La Vanguardia.

Geeknetic Sony cancela su presencia en el  MWC 2022 de Barcelona por la pandemia 1

Está previsto que el Mobile World Congress 2022 tenga lugar a finales del mes de febrero y principios de marzo, del 28 a 3, de manera presencial y en un formato tradicional tras una entrega, la del 2021, que se pospuso a verano por precaución. Sony tampoco acudió a esa edición.

Habrá que ver si finalmente otras compañías se suman a Sony y deciden no asistir de manera presencial a este evento. Actualmente, en España está presente una sexta ola de la COVID-19 con record de contagios por la variante Ómicron, teniendo en cuenta el precedente que hemos visto en otro gran evento tecnológico como el CES 2022, es de esperar que otras compañías prioricen la salud de sus empleados y colaboradores y se decanten por una presencia virtual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony cancela su presencia en el MWC 2022 de Barcelona por la pandemia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner