Sony se une a la lista de marcas que se ausentarán de la MWC 2020 por el nuevo coronavirus

Sony se une a la lista de marcas que se ausentarán de la MWC 2020 por el nuevo coronavirus

por Jordi Bercial 1 MWC 2020

Sony ha anunciado a través de un comunicado en su página web que no asistirá al MWC 2020 en Barcelona, de la misma forma que lo hicieron LG o Ericsson, todo para preservar la salud de los trabajadores de las respectivas compañías, así como de los visitantes a la Mobile World Congress.

Geeknetic Sony se une a la lista de marcas que se ausentarán de la MWC 2020 por el nuevo coronavirus 1

Este comunicado, que es relativamente corto, nos informa de que debido a la situación en la que nos encontramos respecto al nuevo coronavirus, catalogado por la OMS como emergencia global el día 30 de enero, la compañía no estará presente en la MWC 2020 y que, a cambio, la rueda de prensa que iba a realizarse tendrá lugar el 24 de febrero a las 8:30 de la mañana en el canal oficial de YouTube de la compañía, al cual se puede acceder desde este enlace.

Esta baja de Sony engrosa la lista de compañías que no asistirán o que, de otra forma, han cancelado alguno de los actos que iban a realizar, como sería la rueda de prensa de ZTE. Otras compañías que han anunciado que no asistirán a la MWC por este mismo motivo son NVIDIA y Amazon, compañías que generalmente no relacionamos con el mercado de smartphones, pero que tienen mano en distintas áreas relacionadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Sony MWC 2020 Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony se une a la lista de marcas que se ausentarán de la MWC 2020 por el nuevo coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner