El iPhone SE 2022 se presentaría entre abril y mayo de este año

El iPhone SE 2022 se presentaría entre abril y mayo de este año

por Jordi Bercial 2

Últimamente podemos leer varias novedades referentes al futuro de Apple, y en este caso nos toca hablar de la próxima generación del iPhone SE, el modelo más económico de la línea de smartphones de Apple. En este caso, se trataría de un modelo con 5G, y llegaría relativamente pronto, según podemos ver en el tweet más abajo.

Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants, ha hablado de que los paneles de pantalla del iPhone SE 5G de 2022 se empezarán a fabricar este mes de enero, lo cual implicaría que la producción de los terminales en sí mismos empezaría este mes de marzo. Sin embargo, entre la producción y la distribución de los terminales al público existe un hueco que se utilizará para contar con suficiente stock para su lanzamiento.

En este caso, el lanzamiento tendría lugar entre la segunda mitad de abril y principios de mayo, por lo que a falta de conocer el ritmo de producción del iPhone SE 5G, existirá aproximadamente un mes y medio de producción en masa para contar con suficientes existencias.

En principio, el terminal conservará la mayoría de sus especificaciones y diseño, por lo que el nuevo lanzamiento tendría que ver principalmente con la incorporación de un SoC más moderno, así como conectividad 5G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone iPhone SE
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone SE 2022 se presentaría entre abril y mayo de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner