Apple lanzaría un iPad Pro con MagSafe y cubierta metálica

Apple lanzaría un iPad Pro con MagSafe y cubierta metálica

por Jordi Bercial 1

Apple lanzará una nueva generación del iPad Pro que podría llegar, entre otras cosas, con nuevos chips Apple Silicon M2 y MagSafe. Sin embargo, existe cierta complicación en cuanto al funcionamiento de MagSafe y el diseño final del nuevo iPad Pro, ya que, si bien la comunicación inalámbrica no funcionaría correctamente a través del metal, un iPad Pro con trasera de cristal sería extremadamente frágil.

Según podemos ver en 9To5Mac, parece ser que se ha encontrado una solución intermedia, y es que un prototipo con un logo de mayores dimensiones –es decir, la manzana del centro de la cubierta trasera—fabricado en cristal, permitiría la comunicación inalámbrica con otros dispositivos mientras se mantiene una trasera de metal.

Geeknetic Apple lanzaría un iPad Pro con MagSafe y cubierta metálica 1

Asimismo, en su interior se instalarían imanes mucho más potentes de lo que podemos encontrar en los iPhone, a la misma vez que la capacidad de carga inalámbrica sería mayor, en parte también por la presencia de una batería de mayores dimensiones. Esto será bastante útil sobre todo para los usuarios de un Apple Smart Keyboard, ya que este accesorio parece requerir bastante energía.

También se cree que Apple estaría experimentando con colocar un notch en la pantalla del iPad para acercar su lenguaje de diseño al del resto de dispositivos de la compañía, pero por ahora esto son especulaciones y no se cree que el notch llegue a la próxima generación del iPad Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro Apple M2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzaría un iPad Pro con MagSafe y cubierta metálica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner