El Apple Magic Keyboard para el iPad Pro está causando problemas de drenaje de batería

El Apple Magic Keyboard para el iPad Pro está causando problemas de drenaje de batería

por Jordi Bercial 1

Algunos usuarios están informando de uso elevado de batería durante el uso de los Magic Keyboard para el iPad Pro, algo que puede suponer un grave problema para usuarios habituales de este accesorio, muy útil en situaciones de trabajo como sería la redacción de documentos o informes.

Según lo que reportan los usuarios, el consumo del Apple Magic Keyboard se situaría alrededor de un 3% de la batería del iPad cada 10 minutos, o un 1% cada poco más de 3 minutos, algo que como es de esperar nos puede vaciar la batería a un ritmo mucho mayor del esperado.

Sí es cierto que algunas características del Apple Magic Keyboard como la retroiluminación o el uso constante del trackpad pueden ser causas de un consumo más elevado que si de un teclado simple se tratase, el elevado consumo de este teclado está empezando a ser un problema para algunos usuarios, quienes se están percatando de una autonomía muy reducida.

En la otra cara de la moneda, muchos usuarios están viendo como el consumo está dentro de lo normal incluso con la retroiluminación encendida, mientras que otros que han sufrido este problema han acudido a su tienda Apple más cercana y han cambiado su teclado por otra unidad del mismo modelo, algo que en ocasiones ha solucionado el problema, que no parece ser consistente entre unidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro Magic Keyboard
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple Magic Keyboard para el iPad Pro está causando problemas de drenaje de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner