Algunos iPhone 13 muestran una pantalla de color rosa debido a un fallo de software

Algunos iPhone 13 muestran una pantalla de color rosa debido a un fallo de software

por Juan Antonio Soto 2

Apple se enfrenta a un nuevo problema que está sucediendo en los nuevos iPhone 13 que la compañía ha lanzado el pasado mes de septiembre de 2021. Al parecer, y sin un motivo aparente, aparece una pantalla rosa en el iPhone que lo deja inservible durante unos instantes hasta que se reinicia. Por el momento no se asocia a un patrón en concreto y muchos de los usuarios han reportado que el teléfono continúa funcionando correctamente después de que esto ocurra.

Geeknetic Algunos iPhone 13 muestran una pantalla de color rosa debido a un fallo de software 1

Los primeros casos se han podido ver en los foros de Apple, donde un usuario ha reportado este error que para solucionarlo han decidido reemplazara su dispositivo. Otros usuarios han reportado el mismo error en diferentes redes sociales, pero Apple ha contestado diciendo que no hay ningún problema de hardware. Siendo así se espera que Apple solucione este problema, que solo parece afectar a los iPhone 13, en una futura actualización de software.

Geeknetic Algunos iPhone 13 muestran una pantalla de color rosa debido a un fallo de software 2

Como es de esperar, Apple está al tanto de este problema y lanzará una actualización que lo corrija. Por el momento no se han encontrado referencias en las notas de la versión 15.3 de iOS, aunque puede tratarse de una actualización menor que únicamente esté destinada a los iPhone 13 para corregir este problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos iPhone 13 muestran una pantalla de color rosa debido a un fallo de software ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner