HispaZone cumple 5 años y lo celebra regalando premios

por Mikel Aguirre 02/11/2007 ...

El 2 de noviembre del 2002 tras muchos meses de intenso trabajo y sacrificio, HispaZone abría sus puertas como publicación y por primera vez, unos pocos usuarios pudieron disfrutar de nuestras noticias y artículos.

Mucho ha llovido desde entonces. Hoy 5 años después HispaZone es a día de hoy un medio de referencia fuerte, sólido, actual y dinámico. Dotados de un enfoque periodístico y una identidad muy destacada, llevamos a diario lo último en hardware y software a nuestros lectores.

De ser una pequeña página web que se esforzaba por llegar a unas pocas decenas de usuarios, en 5 años hemos pasado a dar exclusivas mundiales de productos, analizar el hardware más puntero, y compartir toda esta información con decenas de miles de usuarios que siguen nuestros contenidos a diario.

Como muestra de nuestro agradecimiento y compromiso a los lectores que tanto han confiado en nosotros y han hecho posible el crecimiento y continuidad de HispaZone, hemos organizado un concurso a través de nuestra comunidad en el cual regalamos más de 500 euros en productos.

Más información sobre el concurso aquí: http://foro.hispazone.com/premios

Pero aquí no acaba todo, nos queda mucho trabajo por hacer, mucha información por dar y mientras la tecnología siga avanzando HispaZone estará ahí para mostrar las últimas novedades con todo detalle.

Muchas Gracias a todos nuestros colaboradores, nuestros clientes y como no a nuestros lectores.

Mikel Aguirre

Fundador y Director Gerente

Piotr W. Jelicz

Co-Fundador y Responsable Gráfico

Javier Rodríguez

Redactor Jefe


Tags: Redes