BOE ha lanzado un panel de 27 pulgadas y resolución 1080p con 500Hz de tasa de refresco

BOE ha lanzado un panel de 27 pulgadas y resolución 1080p con 500Hz de tasa de refresco

por Juan Antonio Soto Comentarios

El fabricante de paneles BOE (Beijing Oriental Electronics) ha lanzado el panel para gaming más rápido hasta ahora. Este nuevo panel tiene una resolución de 1080p, pero con una frecuencia de actualización de 500 Hz. Con un tamaño de 27 pulgadas y resolución FullHD, BOE ha conseguido superar la barrera de los 500 Hz en el último panel presentado. Cuenta con una conexión eDP de 8 carriles y una respuesta de tan solo 1 ms. También es compatible con colores reales de 8 bits.

Geeknetic BOE ha lanzado un panel de 27 pulgadas y resolución 1080p con 500Hz de tasa de refresco 1

Los consumidores están cambiando a 1440p e incluso los portátiles para juegos que se venden ya incluyen muchos de ellos paneles con resoluciones 2K. Pero aún se siguen usando resoluciones 1080p con una tasa de refresco muy rápida para los torneos de eSport. Este será el destino de este nuevo panel que supera los más rápidos actualmente con 360 Hz. Este nuevo panel cuenta con tecnología de semiconductores de óxido que ofrecen alta movilidad y muy bajo consumo para lograr esta tasa de refresco.

La empresa también ha presentado paneles con mayor resolución. Utilizando la misma tecnología de semiconductores de óxido ha conseguido un panel con resolución 8K y una tasa de refresco de 120 Hz con un tamaño de 110 pulgadas.

Geeknetic BOE ha lanzado un panel de 27 pulgadas y resolución 1080p con 500Hz de tasa de refresco 2

Por el momento no hay precio de venta o fecha de lanzamiento de estos nuevos paneles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: BOE ha lanzado un panel de 27 pulgadas y resolución 1080p con 500Hz de tasa de refresco - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner