Llegan a España los ASUS ProArt StudioBook 16 Pro OLED con procesadores Intel de undécima generación

Llegan a España los ASUS ProArt StudioBook 16 Pro OLED con procesadores Intel de undécima generación

por Antonio Delgado Comentarios

Los ASUS ProArt StudioBook 16 OLED son la nueva línea de equipos de ASUS orientados a creadores de contenido y a los que buscan un alto rendimiento para tareas profesionales. En concreto, la compañía ha traído a España las nuevas variantes ProArt Studiobook Pro 16 OLED (W7600) y ProArt Studiobook 16 OLED (H7600) con distintas configuraciones, pero todos con pantallas OLED 4K con HDR 500 en formato 16.10.

También comparten el ASUS Dial, una rueda que facilita el acceso y control de herramientas en los programas más utilizados de edición y creación multimedia.

Geeknetic Llegan a España los ASUS ProArt StudioBook 16 Pro OLED con procesadores Intel de undécima generación 1

ASUS se ha decantado por los procesadores Intel Core de undécima generación, algo que podría dejar a este equipo algo atrás al haberse anunciado ya los procesadores Alder Lake-H de duodécima generación. En concreto, la variante H7600 podrá ir dotada de hasta un Intel Core i9-11900H, mientras que el W7600 podrá configurarse con un Intel Xeon W-11955M.

El modelo Pro contará con procesadores Xeon y una RTX A5000

La parte gráfica corre a cargo de una NVIDIA GeForce RTX 3060 en el caso del ASUS StudioBook 16 OLED (H7600), y de una NVIDIA RTX A5000 en el caso del ASUS StudioBook Pro 16 OLED. En ambos casos tenemos opciones de unidades SSD NVMe PCIe 4.0 de 2 TB y hasta 7.000 MB/s acompañados de otra unidad de la misma capacidad pero PCIe 3.0.

Geeknetic Llegan a España los ASUS ProArt StudioBook 16 Pro OLED con procesadores Intel de undécima generación 2

Al ser equipos, sobre todo la versión Pro, pensados para altas cargas de trabajo, soportan hasta 64 Gb de memoria RAM DDR4 a 3.200 MHz.

ASUS ha anunciado que el ProArt Studiobook 16 OLED está ya disponible en nuestro país con un precio que parte desde los 1.499 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los ASUS ProArt StudioBook 16 Pro OLED con procesadores Intel de undécima generación - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner