Filtrado en Geekbench los resultados del AMD Athlon Gold PRO 4150GE con un rendimiento similar al Intel Pentium G7400

Filtrado en Geekbench los resultados del AMD Athlon Gold PRO 4150GE con un rendimiento similar al Intel Pentium G7400

por Juan Antonio Soto Comentarios

Intel ha lanzado más referencia de sus procesadores Alder Lake hace unas semanas, entre ellos están los de gama de entrada Pentium G7400 para ordenadores básicos. AMD también dispone de una gama similar que ahora se ha filtrado en Geekbench. El AMD Athlon Gold PRO 4150GE ha obtenido una puntuación de 1.098 en el test de un solo núcleo y 3.728 en multi núcleo. Con esta puntuación el AMD es más rápido que el Intel Pentium G7400 en multinúcleo, pero se queda atrás en un solo núcleo.

Geeknetic Filtrado en Geekbench los resultados del AMD Athlon Gold PRO 4150GE con un rendimiento similar al Intel Pentium G7400 1

El AMD Athlon Gold PRO 4150 dispone de 4 núcleos basados en Zen 2 y 4 hilos de ejecución. Su frecuencia base es de 3,3 GHz y puede alcanzar hasta los 3,7 GHz, también hemos visto que cuenta con 4 MB de cache L3. Tiene una GPU integrada con 3 unidades de cómputo, algo básico para tareas sencillas, en este caso si vemos que tendría un rendimiento similar al de la Iris Xe del procesador Intel.

Esta CPU únicamente se sirve a ensambladores, aunque es posible encontrarla en algunos revendedores en china. Por su precio, debería competir con el Intel Core i3 más básico, ya que amos rondan un precio de 100 dólares, pero en este caso el Intel Core i3 le supera con creces en ambos test.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado en Geekbench los resultados del AMD Athlon Gold PRO 4150GE con un rendimiento similar al Intel Pentium G7400 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner