El OnePlus Nord CE 2 5G llegará con carga de 65W y minijack el 17 de febrero

El OnePlus Nord CE 2 5G llegará con carga de 65W y minijack el 17 de febrero

por Antonio Delgado 1

El OnePlus Nord CE 2 5G será una versión recortada del OnePlus Nord 2 (esperemos que sin las explosiones que han sufrido algunos usuarios), para conseguir un precio más asequible. Llegará el día 17 de febrero en un evento de presentación online que ofrecerá la compañía china, a las 14:30 hora española.

Dado que OnePlus no deja de ser una marca de Oppo, la compañía seguiría con su estrategia de coger móviles ya anunciados y modificarlos ligeramente para lanzarlos con otras especificaciones. En este caso, el OnePlus Nord CE 2 5G no sería otro que el Oppo Reno 7 SE 5G, pero con un sistema de cámaras más avanzado que añadiría un sensor más para tener un total de tres.

Geeknetic El OnePlus Nord CE 2 5G llegará con carga de 65W y minijack el 17 de febrero 1

Los rumores y filtraciones apuntan a que estará basado en un MediaTek Dimensity 900 (MT6877) con conectividad 5G, sustituyendo así al MediaTek Dimensity 1200 del OnePlus Nord 2 convencional.

En el siguiente video oficial de OnePlus India podemos ver un pequeño "Teaser" a modo de trailer donde se nos muestran algunos detalles que tendrá el Nord CE 2.

Por ejemplo, contará con carga rápida de 65W y soportará tarjetas microSD de hasta 1 TB para ampliar la capacidad del dispositivo. También se ve un conector de auriculares minijack de 3,5 mm y una cámara frontal en un agujero situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Geeknetic El OnePlus Nord CE 2 5G llegará con carga de 65W y minijack el 17 de febrero 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord CE 2 5G llegará con carga de 65W y minijack el 17 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner