Aparece una línea de píxeles en la pantalla de los Samsung Galaxy S22 Ultra con procesador Exynos

Aparece una línea de píxeles en la pantalla de los Samsung Galaxy S22 Ultra con procesador Exynos

por Juan Antonio Soto 1

Samsung ha anunciado recientemente sus nuevos teléfonos tope de gama Galaxy S22 Series, el más potente es el sustituto del desaparecido Galaxy Note, el S22 Ultra. Algunos usuarios ya se están haciendo con estos nuevos terminales y han informado de un problema con la pantalla de este nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra, aparece una línea de píxeles que acaba desplazándose de lado a lado.

Geeknetic Aparece una línea de píxeles en la pantalla de los Samsung Galaxy S22 Ultra con procesador Exynos 1

Por el momento solo ha aparecido este fallo en la versión que incluye procesador Exynos 2200, sin casos en la versión que cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Momentáneamente el problema se puede solucionar si se cambia el modo de visualización a vívido así que, seguramente, estamos ante un problema de software y no de calidad o ensamblado de la pantalla. Samsung por el momento no se ha pronunciado acerca de este problema, pero esperamos que pronto lance una actualización que pueda corregir este incómodo problema.

Geeknetic Aparece una línea de píxeles en la pantalla de los Samsung Galaxy S22 Ultra con procesador Exynos 2

Los Galaxy S22 Ultra son los teléfonos tope de gama de la compañía que incluyen el más reciente y novedoso hardware junto con las mejores características disponibles en un teléfono móvil. Es por esto por lo que los usuarios se sienten incómodos al presentar un problema de este tipo en un teléfono con precios que pasan de los 1.200 euros. Estos nuevos Samsung Galaxy S22 Series estarán disponibles en España el próximo día 11 de marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece una línea de píxeles en la pantalla de los Samsung Galaxy S22 Ultra con procesador Exynos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner