Los Samsung Galaxy S22 finalmente incluirán procesador Exynos en Europa

Los Samsung Galaxy S22 finalmente incluirán procesador Exynos en Europa

por Juan Antonio Soto Actualizado: 17/01/2022 2

Ya conocemos muchos detalles acerca del próximo teléfono de gama alta de Samsung, los Galaxy S22 Series. De la mano de XDA nos llega otra serie de imágenes de cómo será el dispositivo, así como la confirmación de otras tantas especificaciones que ya conocíamos. En este caso hemos visto el diseño del Samsung Galaxy S22+ sin diferencias con respecto al S22 nada más que un tamaño mayor en el modelo plus.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S22 finalmente incluirán procesador Exynos en Europa 1

También se ha desmentido el rumor de todos los problemas que estaba generando el nuevo procesador de Samsung, el Exynos 2200 que incluye gráficos AMD RDNA 2. Siendo así, Samsung incluirá este nuevo procesador Exynos, como venía haciendo hasta ahora, en los mercados de Europa frente a su variante con procesador Snapdragon que se vende en Estados Unidos.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S22 finalmente incluirán procesador Exynos en Europa 2

La pantalla tendrá un brillo que alcanzará los 1750 nits con frecuencia de actualización variable. Este Samsung Galaxy S22+ incluye una cámara principal de 50 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 10 MP. También se rumorea que incluye soporte para capturar fotografías a 12 bits. La batería incluida es de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 45 W y su peso será de 195 gramos. Su lanzamiento está previsto para primeros de febrero en un evento Galaxy Unpacked.

Geeknetic Los Samsung Galaxy S22 finalmente incluirán procesador Exynos en Europa 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy S22 finalmente incluirán procesador Exynos en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner