El módem Snapdragon X65 le proporcionaría mejor autonomía a los iPhone 14

El módem Snapdragon X65 le proporcionaría mejor autonomía a los iPhone 14

por Jordi Bercial 1

Apple ha tenido varios problemas legales con Qualcomm, pero según podemos leer en Economic Daily News, parece ser que esto no será impedimento para seguir trabajando con la compañía. Esto llevaría a Apple a montar los módems Snapdragon X65 de Qualcomm, lo cual proporcionará varias ventajas respecto a cualquier otro modem del mercado.

La primera es obvia, y es que con un menor consumo que los módems actualmente utilizados, el iPhone 14 debería contar con una mayor autonomía, algo que siempre es de agradecer, especialmente conforme el terminal cumple años. Recordemos que varias actualizaciones de iOS han causado problemas en este frente, así que cualquier desarrollo es bueno.

Geeknetic El módem Snapdragon X65 le proporcionaría mejor autonomía a los iPhone 14 1

Por otra parte, ante un posible diseño sin tarjeta SIM en combinación con este modem, se contaría con un terminal con menos componentes internos, algo que permitiría reorganizar la placa base y aumentar el espacio disponible para componentes como la propia batería del terminal.

De este modo, con un consumo menor y una batería más grande, deberíamos ver como la autonomía es mucho mayor, llevando así a, lógicamente, usuarios más contentos con el terminal y un mayor sentimiento positivo respecto a la marca, que parece que lleva tiempo haciendo cambios positivos de cara al usuario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El módem Snapdragon X65 le proporcionaría mejor autonomía a los iPhone 14 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner