Nuevas filtraciones muestran el Google Pixel 7 Pro con aún más detalle

Nuevas filtraciones muestran el Google Pixel 7 Pro con aún más detalle

por Jordi Bercial Comentarios

Hoy mismo publicábamos una filtración en la que se podía ver el diseño básico del futuro Google Pixel 7, pero en este caso, nos encontramos en SmartPrix con su hermano mayor, el Google Pixel 7 Pro. Este terminal se ha filtrado en forma de renders con texturas, de modo que podemos hacernos una mejor idea del aspecto final que tendrá.

El módulo trasero para las cámaras cuenta con el mismo diseño que el Google Pixel 7, pero en este caso se añade una cámara adicional a las dos cámaras con las que cuenta el modelo base. Esto es una configuración idéntica a la que encontramos en los actuales Google Pixel 6 y 6 Pro respectivamente.

Del mismo modo, se confirma que la pantalla contará con un agujero en el centro del borde superior para albergar una cámara frontal, mientras que el resto de bordes serán extremadamente finos, al menos a juzgar por lo que los renders muestran. Se espera que la pantalla cuente con un panel OLED de alta frecuencia de entre 6.7 y 6.8 pulgadas.

Sus dimensiones no serán muy distintas a las del Google Pixel 7, y es que este cuenta con unas medidas de 155.6mm de alto, 73.1mm de ancho y 8.7mm de grosor (11.5mm con las cámaras traseras), mientras que el Google Pixel 7 Pro cuenta con unas medidas de 163mm de alto, 76.6mm de ancho, y 8.7mm de grosor, con un grosor total de 11.2mm si contamos el módulo de cámaras traseras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas filtraciones muestran el Google Pixel 7 Pro con aún más detalle - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner