El Google Pixel 6 Pro recibiría desbloqueo facial gracias a Android 12L

El Google Pixel 6 Pro recibiría desbloqueo facial gracias a Android 12L

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en PhoneArena, parece ser que el Google Pixel 6 Pro podría recibir desbloqueo facial en Android 12L, la versión diseñada para pantallas grandes y que recibiría este terminal, de modo que cabe pensar que pese al abandono de la característica desde los Google Pixel 4, Google estaría lista para retomarla de nuevo.

Sin embargo, esto no se sabe por un anuncio oficial, sino que tras investigar en el código de Android 12L, se ha encontrado código que indica que Google no ha abandonado este sistema de desbloqueo, sino que están probando a implementarlo de nuevo.

Geeknetic El Google Pixel 6 Pro recibiría desbloqueo facial gracias a Android 12L 1

Asimismo, el código se muestra claramente como una función experimental, de modo que no se trata de una versión en la que se puede confiar ciegamente, razón por la que tampoco estaba disponible en el día del lanzamiento del terminal, algo que decepcionaba a algunos usuarios.

Google podría introducir esta funcionalidad a través de un Pixel Feature Drop, pero también es posible que no llegue hasta la próxima generación del terminal. En cualquier caso, también es poco probable que el Pixel 6 normal cuente con desbloqueo facial, según se comenta en la publicación, aunque no parece existir una razón específica para ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 6 Pro recibiría desbloqueo facial gracias a Android 12L ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner