El problema de parpadeo en las pantallas de los Samsung Galaxy S22 Ultra será solucionado en breve

El problema de parpadeo en las pantallas de los Samsung Galaxy S22 Ultra será solucionado en breve

por Juan Antonio Soto 1

Hace un par de días conocíamos como los nuevos Samsung Galaxy S22 Ultra tenían un problema en el que aparece una línea de píxeles en la pantalla. Esto está pasando en las unidades que han recibido algunos usuarios pese a que su lanzamiento será a partir de mañana 25 de febrero. Ahora se conoce que la pantalla, además de presentar estos píxeles, parpadea en algunos escenarios.

Geeknetic El problema de parpadeo en las pantallas de los Samsung Galaxy S22 Ultra será solucionado en breve 1

Concretamente cuando se configura la pantalla en modo natural con una resolución WQHD, aunque por el momento puedes utilizar el modo vívido para hacerlo desaparecer. Pero no te preocupes, Samsung ha reconocido el problema y ha comentado que lanzará una solución en breve. Esto está pasando en la mayoría de las unidades, que puede ocurrir mientras estamos viendo algún vídeo en YouTube o incluso cuando desbloqueamos el teléfono.

La respuesta de Samsung viene de los foros oficiales, un moderador ha comentado que ya han diseñado un parche que elimina este problema y que además será lanzada en breve. Si tienes un nuevo Galaxy S22 Ultra y tienes este problema, tendrás que esperar unos días a que Samsung actualice el software para hacer desaparecer este problema.

Geeknetic El problema de parpadeo en las pantallas de los Samsung Galaxy S22 Ultra será solucionado en breve 2

Recordemos que en España los nuevos Galaxy S22 Series estarán disponibles a partir del 11 de marzo, es posible que para su lanzamiento ya esté disponible una nueva actualización que corrija el problema de la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El problema de parpadeo en las pantallas de los Samsung Galaxy S22 Ultra será solucionado en breve ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner