Llévate gratis Cris Tales en la Epic Games Store, un juego de rol por turnos inspirado en los dibujos japoneses

Llévate gratis Cris Tales en la Epic Games Store, un juego de rol por turnos inspirado en los dibujos japoneses

por Juan Antonio Soto Comentarios Chollos

Si tu equipo no te da para ejecutar el nuevo Elden Ring que se ha lanzado hoy mismo, puedes aprovechar para coger el chollo de esta semana en la Epic Games Store. Tienes disponible hasta el próximo jueves a las 17:00 Cris Tales que podrás añadir gratis a tu biblioteca de Epic Games desde tu cliente para PC o también desde su página web. Al añadirlo al carrito el descuento será automático y aparecerá para que lo puedas comprar Gratis y dejarlo en tu biblioteca para siempre.

Geeknetic Llévate gratis Cris Tales en la Epic Games Store, un juego de rol por turnos inspirado en los dibujos japoneses 1

Esta semana tenemos un juego de rol por turnos en homenaje a los juegos de rol japoneses clásicos como Final Fantasy, Chrono Trigger o Persona 5. Tus decisiones serán tomadas en cuenta para alterar el futuro, aunque tendrás que aprender del pasado para mejorar. Puedes sincronizar ataques en grupo en los combates por turnos donde podrás llevar a los enemigos al pasado o al futuro, controla el tiempo de los ataques para llevar a tu equipo a la victoria.

Geeknetic Llévate gratis Cris Tales en la Epic Games Store, un juego de rol por turnos inspirado en los dibujos japoneses 2

El juego está elaborado en preciosos escenarios dibujados a mano en 2D, tendrás que recorrer desde el reino de Crystallis hasta Saint Clarity.

Geeknetic Llévate gratis Cris Tales en la Epic Games Store, un juego de rol por turnos inspirado en los dibujos japoneses 3

No te preocupes por los requisitos mínimos que no son nada exigentes, con un Intel a 2,5 GHz o AMD equivalente y una NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente con 2 GB de VRAM podrás jugar a este bonito juego Indie de rol y combates por turnos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Llévate gratis Cris Tales en la Epic Games Store, un juego de rol por turnos inspirado en los dibujos japoneses - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner