Realme ha diseñado un sistema de carga adaptable UltraDart entre 100 y 200W

Realme ha diseñado un sistema de carga adaptable UltraDart entre 100 y 200W

por Juan Antonio Soto Comentarios MWC 2022

Los fabricantes de teléfonos móviles, además de presentar sus nuevos buque insignia, están aprovechando para adelantarnos las tecnologías de carga que vendrán en próximos dispositivos. Así ha sido el caso de OPPO con su carga ULTRAVOOC que alcanza hasta los 240 W, pero Realme no se ha querido quedar atrás. Junto con el Realme GT 2 y GT 2 Pro ha presentado su próxima carga UltraDart de hasta 200 W. Además, ha anunciado durante este MWC 2022 que el nuevo Realme GT Neo 3 incluirá la carga más rápida hasta el momento en un Smartphone de 150 W.

Geeknetic Realme ha diseñado un sistema de carga adaptable UltraDart entre 100 y 200W 1

El ecosistema creado por Realme, llamado UltraDart Charging Architecture (UDCA), es el primero en ofrecer desde los 100 W hasta los 200 W y que además ofrece una carga segura y con velocidad estable. El sistema utiliza un algoritmo que es capaz de mantener la temperatura del dispositivo por debajo de los 43º para evitar accidentes por sobrecalentamiento. También trabajan para preservar la duración de la batería aun usando estos sistemas de carga rápida. Desde Realme nos aseguran que nuestra batería tendrá un 80% de su capacidad aun habiendo pasado de los 1.000 ciclos completos de carga.

Geeknetic Realme ha diseñado un sistema de carga adaptable UltraDart entre 100 y 200W 2

Gracias a estos nuevos sistemas rápidos podremos contar con la mitad de la batería de nuestro teléfono en apenas 5 minutos, algo que se agradece cuando necesitamos con urgencia cargar nuestro teléfono en algún pequeño rato libre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Realme ha diseñado un sistema de carga adaptable UltraDart entre 100 y 200W - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner