OPPO muestra su carga rápida SUPERVOOC de 150W y tiene en desarrollo avanzar hasta los 240W

OPPO muestra su carga rápida SUPERVOOC de 150W y tiene en desarrollo avanzar hasta los 240W

por Juan Antonio Soto Comentarios MWC 2022

OPPO ha anunciado, bajo su filial OnePlus, el lanzamiento del próximo buque insignia OnePlus 10 Pro con Snapdragon 8 Gen 1 para Europa. El nuevo teléfono móvil de la marca saldrá para finales del mes de marzo. También ha aprovechado para enseñarnos las nuevas tecnologías de carga rápida que vendrán en los próximos teléfonos de su compañía. La carga de OPPO, llamada SUPERVOOC, está disponible con hasta 240 W para cargar tu batería en apenas 5 minutos.

Geeknetic OPPO muestra su carga rápida SUPERVOOC de 150W y tiene en desarrollo avanzar hasta los 240W 1

En el estand de OPPO hemos podido ver las tecnologías que vendrán junto con los nuevos teléfonos de la marca y en las que está trabajando para ofrecer el mejor rendimiento. Hemos podido probar la SUPERVOOC de 150W que veremos próximamente y están trabajando en la SUPERVOOC de 240W de la que también hemos podido probar. La carga SUPERVOOC de 150W está disponible gracias a una batería doble personalizada que incluye protección de la PCB junto con un microcontrolador para asegurase de que todo funciona correctamente.

Geeknetic OPPO muestra su carga rápida SUPERVOOC de 150W y tiene en desarrollo avanzar hasta los 240W 2

Con la SUPERVOOC de 150W, que será la próxima disponible, podrás cargar una batería de 4.500 mAh del 1 al 50% en tan solo 5 minutos. Además, OPPO está investigando para preservar la capacidad de la batería con el paso del tiempo y nos asegura que tendrá una capacidad del 80% después de los 1.600 ciclos de carga. Un algoritmo llamado Smart Battery Health puede rastrear y controla la carga para garantizar que se mantiene durante un rango seguro.

Estas velocidades de carga son las que nos esperan para los próximos teléfonos de gama alta que veremos, quizá, durante este 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: OPPO muestra su carga rápida SUPERVOOC de 150W y tiene en desarrollo avanzar hasta los 240W - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner