El Nokia C2 Second Edition llega al mercado con una pantalla VGA+ y procesador Mediatek

El Nokia C2 Second Edition llega al mercado con una pantalla VGA+ y procesador Mediatek

por Jordi Bercial 1 MWC 2022

Hoy Nokia ha presentado dos terminales con especificaciones que para el mundo modernos podríamos ya calificar de bastante justas, pero el Nokia C2 Second Edition se lleva la palma en cuanto a recorte de costes para traernos un terminal extremadamente barato –pese a que no se ha mencionado el precio del mismo—que quedaría por debajo de los C21 presentados hoy.

Geeknetic El Nokia C2 Second Edition llega al mercado con una pantalla VGA+ y procesador Mediatek 1

Si bien este terminal llega al mercado con Android 11 Go y toda la apariencia de smartphone que podríamos esperar, nos encontramos ante un terminal con una pantalla IPS de 5.7 pulgadas que cuenta con una resolución de solamente 480 x 960 píxeles. En su interior encontramos un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.5GHz acompañado de 1 o 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Tambien nos encontramos con una modesta batería de 2400mAh extraíble, de modo que podemos comprar varias baterías de este terminal y cambiarlas si lo encontramos necesario en un viaje largo o cualquier otra situación que lo requiera. En su parte trasera contamos con una cámara de 5MP con flash, mientras que, en el frontal, una cámara de 2MP ocupa un notch en forma de gota de agua en la pantalla.

Geeknetic El Nokia C2 Second Edition llega al mercado con una pantalla VGA+ y procesador Mediatek 2

Al contar con Android Go, también nos aseguran dos años de actualizaciones de seguridad, y si bien se desconoce su precio, es de esperar que quede por debajo de los 99 euros del Nokia C21, presentado hoy también.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia C2 Second Edition llega al mercado con una pantalla VGA+ y procesador Mediatek ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner