ONEXPLAYER ha lanzado una versión de su consola Mini con procesadores AMD Ryzen 7 5800U

ONEXPLAYER ha lanzado una versión de su consola Mini con procesadores AMD Ryzen 7 5800U

por Juan Antonio Soto Comentarios

ONEXPLAYER se ha sumado a integrar procesadores AMD en su PC de tipo consola portátil. Ahora se ha presentado en China la nueva ONEXPLAYER Mini AMD Edition tan solo unos días después de que la Steam Deck haya comenzado a distribuirse. Esta nueva edición se suma a la ya existente con procesadores Intel que había hasta ahora, así ahora está disponible con configuraciones de Intel Core i7-1195G7 o con AMD Ryzen7 5800U.

Geeknetic ONEXPLAYER ha lanzado una versión de su consola Mini con procesadores AMD Ryzen 7 5800U 1

Junto con la disponibilidad de este modelo con procesadores AMD, se ha añadido una nueva opción de pantalla con menor resolución y que también ha visto reducido su precio. Según Liliputing esta nueva pantalla contará con resolución de 1280x800 para reducir su precio hasta los 5,299 yuanes que al cambio son 760 euros para el modelo con 16 GB de RAM y 512 GB de disco SSD. El mismo modelo con pantalla FHD incrementa el precio hasta los 5.599 yuanes que son 805 euros al cambio.

Geeknetic ONEXPLAYER ha lanzado una versión de su consola Mini con procesadores AMD Ryzen 7 5800U 2

La ONEXPLYAER Mini AMD Edition es una consola de tamaño inferior a la nueva Steam Deck de Valve, pero por el contrario tiene un precio superior. La versión de AMD incluye el Ryzen 7 5800U con 8 núcleos y 16 hilos de ejecución que puede alcanzar hasta los 4,4 GHz. Los gráficos integrados corresponden a una Radeon Vega 8 que tiene una velocidad de reloj máxima de 2 GHz, la memoria de 16 GB es de tipo LPDDR4x a 4266 MHz. Como hemos comentado habrá versiones desde los 760 euros al cambio hasta los 990 euros en su configuración más completa con 2 TB de SSD y pantalla FHD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: ONEXPLAYER ha lanzado una versión de su consola Mini con procesadores AMD Ryzen 7 5800U - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner