Twitter vuelve a sufrir de problemas de conectividad por tercera vez en menos de 30 días

Twitter vuelve a sufrir de problemas de conectividad por tercera vez en menos de 30 días

por Jordi Bercial Actualizado: 23/03/2022 1

Lo que quiera que sea que esté afectando a Twitter, debe de ser preocupante, pues como muchos usuarios habrán podido notar ya, Twitter vuelve a sufrir problemas de conexión por al menos tercera vez en menos de un mes, pues la red social dejaba de funcionar el 11 de febrero, así como el día 17 del mismo mes.

De igual modo, se desconocen las causas de estos problemas de conexión en la red social, aunque es posible que sean similares ya que los síntomas parecen ser muy parecidos a los de estas dos anteriores ocurrencias.

Geeknetic Twitter vuelve a sufrir de problemas de conectividad por tercera vez en menos de 30 días 1

Por lo pronto, la mayoría de los usuarios están viendo como los comentarios de los tweets no cargan, de modo que se torna prácticamente imposible la interacción entre usuarios. Coincidentemente, esto ocurre a la vez que Twitter está desplegando una nueva animación para el botón de “me gusta” a razón del evento de Apple, el cual tendrá lugar hoy a las 19:00.

En cualquier caso, la red social no está completamente paralizada, por lo que al final puede ser algo tan “simple” como una gran carga por algún evento específico, como sería este de Apple, o un fallo de configuración por parte de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter vuelve a sufrir de problemas de conectividad por tercera vez en menos de 30 días ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner