Twitter está dejando de funcionar de forma intermitente

Twitter está dejando de funcionar de forma intermitente

por Jordi Bercial 1

Apenas hace una semana que Twitter estaba mostrando problemas de conectividad, pero según podemos ver tanto en DownDetector como accediendo a la propia web de la red social, la página web está teniendo problemas para cargar de forma totalmente aleatoria. Esto está ocurriendo de forma generalizada alrededor del mundo, de modo que claramente se trata de un problema en el lado de la red social.

Se desconoce si esto puede tener algo que ver con los cambios globales en la página web relacionados con la introducción de las etiquetas para cuentas de Twitter automatizadas, de las cuales hemos hablado en este enlace.

Geeknetic Twitter está dejando de funcionar de forma intermitente 1

Sí que es cierto que la caída de la semana pasada vino y se fue sin explicaciones al respecto, por lo que podría ser que el problema que afectó en aquel momento no estuviese totalmente subsanado y haya vuelto a causar estragos.

Por ahora es imposible cargar la cuenta de soporte de Twitter, por lo que aún si hubiese alguna explicación de qué está ocurriendo en estos momentos, no podemos acceder a ella por motivos obvios. Por su parte, la API de Twitter funciona sin problemas según la compañía, por lo que los problemas parecen estar afectando solamente a la página web oficial de la red social.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está dejando de funcionar de forma intermitente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner