Google Play Games para PC llega en forma de beta para algunos usuarios de Samsung Galaxy Book

Google Play Games para PC llega en forma de beta para algunos usuarios de Samsung Galaxy Book

por Juan Antonio Soto 1

Windows está integrando las aplicaciones de Android en su sistema operativo, hemos sabido que ya ha comenzado a actualizar la Microsoft Store para incluir de la mano de Amazon aplicaciones Android de su tienda Amazon AppStore. Ahora hemos visto en Twitter que la beta de Google Play Games para PC está llegando a algunos propietarios de portátiles Samsung Galaxy Book. Estas invitaciones se están enviando a usuarios de Hong Kong, Corea del Sur y Taiwan.

En el vídeo que han dejado en Twitter se aprecia como es la interfaz de esta versión beta de Google Play Games para PC. Además, se pueden ver algunos de los títulos que actualmente son compatibles, ya que por el momento no lo son todos. Pero cuando Google lance la versión final y esté disponible para todos los usuarios es de esperar que la mayoría sean compatibles, al menos los títulos con más nombre, a los que podrás jugar en tu PC.

Geeknetic Google Play Games para PC llega en forma de beta para algunos usuarios de Samsung Galaxy Book 1

Pero no todos los usuarios podrán ejecutar Google Play Games para PC, los requisitos no son muy exigentes, pero ahí están. Para poder usar Google Play Games necesitas ejecutar Windows 10, disponer de un SSD con al menos 20 GB de espacio disponible y tener una de las tarjetas gráficas que Google ha verificado para poder jugar a los juegos Android. Básicamente podrás jugar con tarjetas NVIDIA a partir de la serie GTX 600, con gráficas Intel Iris Xe o tarjetas AMD Radeon HD 7790 o superiores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Google Play Games para PC llega en forma de beta para algunos usuarios de Samsung Galaxy Book ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner