Visto a la venta el Samsung Galaxy Book2 Pro con una Intel Arc y pantalla de 15,6 AMOLED

Visto a la venta el Samsung Galaxy Book2 Pro con una Intel Arc y pantalla de 15,6 AMOLED

por Juan Antonio Soto 1

Las nuevas tarjetas gráficas dedicadas Intel Arc se presentarán el próximo día 30 en un evento que Intel tiene preparado. Así han cumplido su promesa de lanzarlas en el primer trimestre de 2022, aunque un poco al límite. Pero desde la cuenta de Twitter de @TheMalcore vemos como un vendedor online ya tiene disponible el nuevo Samsung Galaxy Book2 Pro que incluye una de estas nuevas tarjetas gráficas Intel Arc, aunque el producto ya ha sido retirado de la venta.

Este nuevo Samsung Galaxy Book2 Pro cuenta con un procesador Intel Alder Lake Core i7 con una velocidad de 2.1 GHz. Lo acompañan 16 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de disco SSD PCIe 4.0. En el apartado gráfico indica que incluye una tarjeta dedicada Intel Arc, pero sin especificar el modelo exacto. Podemos pensar por el tipo de portátil que es, que incluye una de las gamas de entrada de Intel, la Intel Arc A350 o A370 basadas en la DG2-128.

Geeknetic Visto a la venta el Samsung Galaxy Book2 Pro con una Intel Arc y pantalla de 15,6 AMOLED 1

Además, el Samsung Galaxy Book2 Pro cuenta con pantalla AMOLED de 15,6 pulgadas y resolución 1080p en un chasis que tan solo pesa 1,13 kg. El precio por el que se ha visto ha sido de 1.349,99 dólares, que en España es de 1.349 euros. Este Samsung es el primer portátil que hemos visto a la venta y que incluye una de las nuevas tarjetas gráficas Intel Arc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Visto a la venta el Samsung Galaxy Book2 Pro con una Intel Arc y pantalla de 15,6 AMOLED ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner