Intel presentará sus tarjetas gráficas Intel Arc en un evento el 30 de marzo

Intel presentará sus tarjetas gráficas Intel Arc en un evento el 30 de marzo

por Juan Antonio Soto 2

Intel ha prometido lanzar sus nuevas tarjetas gráficas Intel Arc en el primer trimestre de este año 2022. A tan solo 15 días para que finalice, se ha anunciado oficialmente el lanzamiento de las primeras tarjetas gráficas Intel Arc para equipos portátiles. La fecha elegida ha sido casi el límite, el próximo día 30 a las 8 a.m. (hora del pacífico) a las 17:00 horas en España podremos conocer las nuevas tarjetas gráficas dedicadas para equipos portátiles. Por el momento no hay noticias acerca de las Intel Arc para equipos de escritorio.

Geeknetic Intel presentará sus tarjetas gráficas Intel Arc en un evento el 30 de marzo 1

La primera tarjeta confirmada ha sido la Intel Arc A370M que ofrece el doble de rendimiento que las soluciones para gráficos integrados. Además, lanzará otras soluciones para equipos portátiles que se han ido filtrando y que seguramente estén basadas en la GPU DG2-128, el modelo de gama de entrada de la compañía. Se han lanzado en primer lugar las GPU dedicadas para portátiles para así ofrecer una experiencia completa en portátiles unificando todas las tecnologías de Intel en estos equipos.

Geeknetic Intel presentará sus tarjetas gráficas Intel Arc en un evento el 30 de marzo 2

El resto de las tarjetas para equipos de escritorio e incluso para estaciones de trabajo estarán disponibles en el segundo y tercer trimestre respectivamente. Podemos esperar que las Intel Arc para equipos de escritorio estén disponibles a finales de junio tal y como ha hecho con las Intel Arc para portátiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel presentará sus tarjetas gráficas Intel Arc en un evento el 30 de marzo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner