Aparecen pruebas de rendimiento en SiSoft Sandra de las Intel Arc A380 y A370M basadas en DG2-128EU

Aparecen pruebas de rendimiento en SiSoft Sandra de las Intel Arc A380 y A370M basadas en DG2-128EU

por Juan Antonio Soto 2

Ya va quedando menos de este primer trimestre de 2022 en el que Intel ha prometido que lanzará las nuevas tarjetas gráficas Intel Arc. Por el momento las filtraciones que hemos visto corresponden con la GPU Intel DG2-128EU que estará presente en las tarjetas de gama de entrada. Esto da que pensar si Intel únicamente tendrá lista para este primer trimestre el modelo más básico de su GPU que se incluirá en los modelos Intel Arc A380 para equipos de escritorio y Intel Arc A370M para portátiles.

Geeknetic Aparecen pruebas de rendimiento en SiSoft Sandra de las Intel Arc A380 y A370M basadas en DG2-128EU 1

Una nueva filtración que vemos en la cuenta de APISAK en Twitter nos ofrece datos de rendimiento en SiSoft Sandra en 4 pruebas, Half, Single, Double y Quad float GP Compute. En las pruebas se ve una clara ventaja del modelo para equipos de escritorio que probablemente se deba a la limitación impuesta en cuanto a energía en el modelo para portátiles. Así la Intel Arc A380 tiene un rendimiento de aproximadamente el 23% más que la versión para portátiles.

Estos modelos pertenecen a la gama de entrada de Intel Arc y tienen un rendimiento similar a la NVIDIA GTX 1650, pero con la ventaja de incluir soporte para trazado de rayos y la tecnología de escalado XeSS de Intel.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen pruebas de rendimiento en SiSoft Sandra de las Intel Arc A380 y A370M basadas en DG2-128EU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner