Android añade una función para borrar el historial de búsqueda de los últimos 15 minutos

Android añade una función para borrar el historial de búsqueda de los últimos 15 minutos

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en Engadget, los usuarios que por la razón que sea tengan que purgar a menudo su historial de búsqueda ya podrán hacerlo de forma automatizada con la última función que se añadirá a Android, y es que, si bien en la aplicación de Google para iOS ya se podían eliminar los últimos 15 minutos de búsquedas, en Android esta funcionalidad no estaba disponible.

Al menos hasta ahora, y es que en las próximas semanas deberíamos poder ver como una actualización llega a nuestros terminales y nos permite borrar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda con tan solo entrar al icono de nuestro perfil y pulsar en el botón “eliminar los últimos 15 minutos”.

Geeknetic Android añade una función para borrar el historial de búsqueda de los últimos 15 minutos 1

Para los usuarios que realmente necesiten borrar a menudo el historial de búsqueda, esto será una gran forma de ahorrar tiempo en este tipo de operaciones, sobre todo si tenemos que realizar compras de regalos o asegurarnos en general de que no nos dejamos nada importante en el historial.

Google anunció por primera vez la función de 15 minutos en I/O 2021 y la entregó primero a los usuarios de iOS en julio de ese año, mientras que los usuarios de Android tenían que recibirla durante el mismo año, cosa que a todas luces no ha ocurrido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Android
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Android añade una función para borrar el historial de búsqueda de los últimos 15 minutos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner