TikTok está probando una función de historial de visualizaciones

TikTok está probando una función de historial de visualizaciones

por Jordi Bercial 1

Tal como podemos ver en la cuenta de Twitter de Hammod Oh, un usuario reconocido en la red social por descubrir nuevas características en aplicaciones de redes sociales que aun no han visto la luz, parece ser que TikTok está inmersa en el desarrollo de un historial de visualizaciones para los vídeos cortos que en algún momento hemos visto pero no hemos guardado de ningún modo.

Esto nos permitiría, por ejemplo, volver a un vídeo que estábamos viendo y que por algún motivo queremos continuar o simplemente mostrar a otra persona, así como simplemente hacer un repaso de uanto contenido hemos podido ignorar accidentalmente, entre otras cosas.

Actualmente sí que existe alguna forma de revisar el historial de visualizaiones de TikTok, pero no está implementeado de una forma sencilla de acceder ni que esté diseñado para hacer las veces de historial de cara a los usuarios, de modo que una característica así es bienvenida y sencilla de implementar.

Habrá que ver si el historial de visualizaciones termina llegando a la plataforma y en qué estado, además de ver la aceptación por parte de los usuarios. Asimismo, una forma de controlar el contenido visualizado a posteriori será útil para, por ejemplo, control parental 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Tik Tok
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: TikTok está probando una función de historial de visualizaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner