GIGABYTE patrocinará el x6tence.AMD Esports Club

por Javier Rodríguez 1

GIGABYTE ha llegado a un acuerdo con el Club X6tence para ser su patrocinador oficial durante esta temporada. GIGABYTE proveerá al club de los equipos oficiales de última generación para sus competiciones, proporcionando el soporte técnico necesario para que los jugadores profesionales de x6tence.AMD puedan competir con la última tecnología y el más alto rendimiento.

GIGABYTE, desde el inicios del 2006, ha establecido como prioridad el mundo del Gaming español, y ha sido una gran satisfacción haber alcanzado un acuerdo que permita estar con el nº1 indiscutible del Gaming español; el club x6tence.AMD, que ha demostrado su liderazgo a escala internacional.

GIGABYTE como líder en la fabricación de Placas Base y Tarjetas Gráficas, ha ido adaptando sus productos a los usuarios más exigentes y a los entusiastas del juego, ofreciendo cada vez más altos rendimientos junto con tecnologías exclusivas de GIGABYTE que han permitido mantener “fríos” los componentes así como alargar la vida útil de los equipos, tecnologías como Ultra Durable 2 y Silent Pipe 3.

Las buenas relaciones que mantienen ambas partes y la apuesta que GIGABYTE tiene por los jugadores de x6tence.AMD nos aseguran una muy buena temporada cargada de optimismo, en la que esperamos ver crecer al equipo así como el Gaming en España. GIGABYTE de la mano de X6tence.AMD es un buen comienzo y esperamos que por mucho tiempo.

Más información en: http://www.giga-byte.es/ y http://www.teamx6tence.com/

GIGABYTE patrocinará el x6tence.AMD Esports Club, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: GIGABYTE patrocinará el x6tence.AMD Esports Club ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner