Esta semana tenemos Gratis dos juegos en la Epic Store, Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter

Esta semana tenemos Gratis dos juegos en la Epic Store, Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter

por Juan Antonio Soto Chollos

Otra semana más que la Epic Games Store nos deleita con no uno, sino dos títulos gratuitos para que podamos disfrutar ahora que está próximo el fin de semana. Esta vez podemos añadir Gratis a nuestra biblioteca Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter hasta el próximo jueves a las 17:00 en España. Simplemente tiene que añadirlos al carrito desde su página web o desde el cliente Epic Games para PC para que puedan ser tuyos para siempre sin ningún coste.

Geeknetic Esta semana tenemos Gratis dos juegos en la Epic Store, Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter 1

Rogue Legacy es un juego tipo roguelite donde morirás mil veces para poder llegar a la victoria. Cada vez que mueras serás reencarnado en un personaje con diferentes cualidades únicas. Un juego de elevada dificultad que ofrece ventajas como poder usar el oro cada vez que mueras para mejorar tu mansión para que tu descendiente pueda vivir mejor y así hacerse más fuerte. Tendrás que equipar a tus personajes con buenas armas y armadura para conseguir derrotar a los enemigos.

Geeknetic Esta semana tenemos Gratis dos juegos en la Epic Store, Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter 2

En The Vanishing of Ethan Carter serás un detective experto en ocultismo que recibe una carta para salvar a Ethan Carter. Ethan a desaparecido y este será tu cometido, desenmascarar lo ocurrido. Inspirado en la literatura del ocultismo de principios del siglo XX en donde tendrás la especial habilidad de comunicarte con los muertos a través de diferentes pero siniestros escenarios.

Geeknetic Esta semana tenemos Gratis dos juegos en la Epic Store, Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Esta semana tenemos Gratis dos juegos en la Epic Store, Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner