Twitter está probando una funcionalidad que permitirá desetiquetarnos de una publicación

Twitter está probando una funcionalidad que permitirá desetiquetarnos de una publicación

por Jordi Bercial 1

No son pocas las veces que nos hemos encontrado en una conversación que no nos interesa y que sigue generando notificaciones debido a que nos encontramos etiquetados en ella. Si bien podemos silenciar estas notificaciones, esto no impide que se nos etiquete posteriormente para captar nuestra atención.

Es por ello que Twitter está probando las “desmenciones”, una forma de desetiquetarnos de una publicación e impedir que se nos vuelva a etiquetar en ella posteriormente, algo que también podremos ver en el aspecto de que no se podrá hacer clic en el nombre de usuario de forma directa.

Esto hará que, si alguien quiere realmente nuestra atención, tendrá que tomar pasos extra para ello, algo que en la mayoría de casos no se produce y que permitirá reducir el acoso en redes en cierta medida. Asimismo, nos permitirá respirar tranquilos en cuanto a este tipo de conversaciones incesantes que hace tiempo dejaron de importarnos pero que nos siguen generando notificaciones una y otra vez.

Esta prueba está llegando a los usuarios en forma de prueba limitada a pocos usuarios y solamente disponible en la versión web de Twitter, por lo que definitivamente no es algo que vaya a llegar pronto y mucho menos a nuestros smartphones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está probando una funcionalidad que permitirá desetiquetarnos de una publicación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner