Google lanza finalmente su aplicación “Cambiar a Android” en iOS

Google lanza finalmente su aplicación “Cambiar a Android” en iOS

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en TechCrunch, Google ha lanzado finalmente su aplicación para asistir a los usuarios a pasarse desde un iPhone a un terminal con Android, pues si bien existen formas para asistirnos del cambio de un terminal Android a otro terminal Android, el cambio entre plataformas suele ser más complicado, ya sea con o sin asistencia.

Esta aplicación apareció en algunos rumores el año pasado, pero no ha sido hasta ahora que la compañía ha lanzado la aplicación “Switch to Android”, la cual permitirá a los usuarios de iPhone pasarse a un Smartphone Android. Es de esperar que también funcione para tablets iOS hacia tablets Android, pero no está confirmado.

Geeknetic Google lanza finalmente su aplicación “Cambiar a Android” en iOS 1

La web dedicada a Switch to Android aún no se ha actualizado para indicar que la nueva aplicación está disponible y la compañía no ha anunciado oficialmente su lanzamiento. La aplicación tampoco aparece en la página de desarrolladores de Google en la App Store o en los resultados de búsqueda de la App Store, por lo que definitivamente se trata de un lanzamiento sin mucho bombo.

En cualquier caso, aparentemente la única forma de acceder a la aplicación es entrando a través de un enlace directo, el cual podemos encontrar aquí, y podría responder a un cambio que Apple realizó recientemente en la tienda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Android iOS
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google lanza finalmente su aplicación “Cambiar a Android” en iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner