Instagram elimina la pestaña de “Recientes” para algunos usuarios en sus últimos test

Instagram elimina la pestaña de “Recientes” para algunos usuarios en sus últimos test

por Jordi Bercial Actualizado: 20/04/2022 1

Según podemos leer en TechCrunch, parece ser que algunos usuarios están sufriendo un cambio en la interfaz de Instagram que les ha impedido tener acceso a la pestaña de “recientes” en la sección de hastags, y no es que sea un bug, sino que simplemente se ha eliminado esta pestaña de la aplicación y no es visible para estos usuarios.

La compañía ha indicado que este test ha llegado a un pequeño número de usuarios, y si bien no queda claro lo que persigue la compañía con esta prueba, podría ser una forma más de seguir dando importancia a los Reels, una característica introducida con el expreso propósito de copiar a TikTok, así como restarle importancia a la cronología de los posts que aparecen en la plataforma.

Geeknetic Instagram elimina la pestaña de “Recientes” para algunos usuarios en sus últimos test 1

Se trata de un movimiento contradictorio, ya que recientemente Instagram añadía un feed cronológico, que si bien no se activaba por defecto, por lo menos existe, de modo que quizá esa era la forma de compensar a los usuarios –deficientemente—ante los posibles planes de eliminar esta pestaña.

Con este movimiento, se premiaría fuertemente a los posts que ya reciben de bastante atención, mientras que los que podrían aprovechar algo de ayuda quedarán escondidos aún más, dificultando la tarea de los artistas emergentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram elimina la pestaña de “Recientes” para algunos usuarios en sus últimos test ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner