Sony presentará nuevos teléfonos Xperia el próximo 11 de mayo en un evento online

Sony presentará nuevos teléfonos Xperia el próximo 11 de mayo en un evento online

por Juan Antonio Soto 1

Sony ha anunciado un evento en el que presentará nuevos teléfonos móviles Xperia para el próximo 11 de mayo. Para este anuncio ha dejado un vídeo teaser en el que vemos un Sony Xperia 1 IV, pero también podremos ver los Sony Xperia 5 y Xperia 10. Una renovación de su gama de teléfonos que ahora incluirá los últimos procesadores de Qualcomm junto con nuevo diseño, aunque parecido a la anterior y actual generación de Sony Xperia.

El modelo más potente de los que se esperan, el Sony Xperia 1 IV, tendrá un aspecto similar al actual, pero con unos lados más planos. Este modelo integrará un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 bajo una pantalla de 6,5 pulgadas de diagonal, que al igual que los anteriores ofrecerá un panel OLED con resolución 4K y al menos 120 Hz de refresco. En la parte trasera incorporará un módulo de 4 cámaras con una lente periscópica.

Geeknetic Sony presentará nuevos teléfonos Xperia el próximo 11 de mayo en un evento online 1

Para el Sony Xperia 5 IV los rumores indican una pantalla de menor tamaño de 6,1 pulgadas y panel OLED. Este modelo también incluiría el más potente Snapdragon 8 Gen 1 pero con una configuración de 3 cámaras en la parte posterior. La información que se ha visto filtrado acerca del Sony Xperia 10 IV también informan de una pantalla de 6 pulgadas y configuración de triple cámara trasera.

Tendremos que esperar al próximo día 11 de mayo para conocer todos los detalles y las sorpresas que nos guarda Sony en la presentación de estos nuevos Xperia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sony presentará nuevos teléfonos Xperia el próximo 11 de mayo en un evento online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner