Twitch prepara recortes en los pagos a streamers

Twitch prepara recortes en los pagos a streamers

por Jordi Bercial 1 Comentarios

Twitch está a punto de ganarse cierta mala imagen, y es que si bien últimamente ha tenido buenas ideas, como el baneo a streamers que compartan bulos a menudo, así como su llegada a la Nintendo Switch, nos hacemos eco a través de PC Gamer que se está preparando un cambio de políticas en esta red social que afectará directamente a lo que cobran los streamers.

Por ejemplo, los streamers más grandes de la plataforma verán como su sueldo se recorta, quedándose en un 20% menos de lo que cobraban hasta ahora, mientras que el resto de streamers se verán obligados a colocar hasta 2 minutos de anuncios por hora en sus emisiones si quieren recibir algunos bonus en dichas emisiones.

Geeknetic Twitch prepara recortes en los pagos a streamers 1

También se añadirán distintos niveles de asociaciones en Twitch con distintos requisitos, que probablemente terminen reduciendo la monetización por parte de los streamers o aumentando el consumo de anuncios por parte de los usuarios, algo que lógicamente solo beneficia a Twitch de forma monetaria.

En cualquier caso, se indica que estos planes no están finalizados y podrían ser abandonados en cualquier momento, pero sí que se sabe que se está trabajando rápido, porque en caso de adoptarse, podrían llegar tan pronto como este mismo verano, al cual nos acercamos rápidamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitch Redes Sociales
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitch prepara recortes en los pagos a streamers - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner