Aparece el OnePlus Nord 3 en la web india de la compañía

Aparece el OnePlus Nord 3 en la web india de la compañía

por Jordi Bercial 1

OnePlus podría estar cerca de lanzar su Nord 3 al mercado, y es que tal como podemos ver en Twitter, parece ser que ha aparecido una mención a este terminal en la página india de la compañía. Sin embargo, esto ha aparecido como un simple botón, el cual no contaba siquiera con una fotografía a juego, de modo que está claro que se trata de un error.

De todos modos, que el botón haya aparecido en la web deja claro que la compañía está trabajando desde hace tiempo en el lanzamiento de este terminal, hasta el punto que debería estar cerca de su lanzamiento, de modo que es posible que de cara al próximo evento de la compañía sepamos algo al respecto.

Según podemos leer en GSMArena, el OnePlus Nord 3 contaría con el mismo procesador que el OnePlus 10R, un Dimensity 8100, junto a hasta 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Asimismo, nos encontraríamos con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de refresco de 120Hz que proporcionará una experiencia fluida.

Existen otras similitudes con el OnePlus 10R, y entre ellas se encontrarían una batería de 4500mAh con carga rápida de hasta 150W y el sistema de cámaras, el cual contará con un sensor IMX766 de 50MP como cámara principal en la parte trasera. Tantas similitudes sugieren que el Nord 3 podría ser un rebranding del OnePlus 10R similar al de OnePlus Ace, pero por ahora no se sabe.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el OnePlus Nord 3 en la web india de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner