El OnePlus Ace se deja ver en Geekbench con un procesador Mediatek Dimensity 8100

El OnePlus Ace se deja ver en Geekbench con un procesador Mediatek Dimensity 8100

por Juan Antonio Soto 1

La semana pasada conocíamos del nuevo OnePlus 10R con un diseño muy similar al Realme GT Neo 3, ahora parece que este nuevo teléfono de OnePlus ha pasado por Geekbench. El dispositivo ha sido reconocido como OnePlus PGKM10 que también podría conocerse como OnePlus Ace. Este nuevo teléfono viene con un procesador Mediatek Dimensity 8100 que ha conseguido alcanzar los 962 puntos en el test de un solo núcleo y 3.819 en el multi núcleo.

Geeknetic El OnePlus Ace se deja ver en Geekbench con un procesador Mediatek Dimensity 8100 1

Según los datos recogidos, el OnePlus Ace dispone de 4 núcleos a 2 GHz y otros 4 funcionando a 2,85 GHz. A estos 8 núcleos ARM lo acompañan 12 GB de memoria RAM que puede tratarse de la versión con el máximo de memoria disponible. Como es de esperar, el sistema operativo que incluye este nuevo OnePlus es Android 12.

Geeknetic El OnePlus Ace se deja ver en Geekbench con un procesador Mediatek Dimensity 8100 2

El resto de las características están sin confirmar, se espera una pantalla AMOLED con resolución FullHD+ de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. En la parte trasera encontraremos un sensor principal de 50 MP OIS, un gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP, en el frontal una cámara para selfies a modo de agujero en la pantalla. También se habla que incluirá el nuevo sistema de carga rápida de 150 W que permitirá tener tu teléfono listo en pocos minutos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Ace se deja ver en Geekbench con un procesador Mediatek Dimensity 8100 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner