Las imágenes filtradas del OnePlus 10R revelan un diseño muy similar al Realme GT Neo 3

Las imágenes filtradas del OnePlus 10R revelan un diseño muy similar al Realme GT Neo 3

por Juan Antonio Soto Comentarios

OnePlus ya anunció su teléfono tope de gama, el OnePlus 10 y 10 Pro, ahora se han filtrado imágenes del modelo OnePlus 10R que incluye una configuración más liviana que este modelo más potente. Lo sorprendente de estas imágenes es su parecido con el Realme GT Neo3 en el que no solo comparten el aspecto físico. El OnePlus 10R contará en su interior con un SoC Mediatek Dimensity 8100 junto con un máximo de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Geeknetic Las imágenes filtradas del OnePlus 10R revelan un diseño muy similar al Realme GT Neo 3 1

Tiene una pantalla AMOLED E4 de 6,7 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, características que también son compartidas con el Realme. En la parte trasera también coinciden con una disposición de 3 cámaras divididas en una principal con sensor de 50 MP Sony IMX766, un ultra gran angular de 8MP y una cámara para macro de 2 MP. En la parte frontal hay una cámara para selfies de 16 MP a modo de agujero centrado en la pantalla.

Geeknetic Las imágenes filtradas del OnePlus 10R revelan un diseño muy similar al Realme GT Neo 3 2

Se espera encontrar 2 versiones diferentes respecto a la capacidad de la batería, algo que no es muy usual. La primera incluirá una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 150W que ya pudimos ver el pasado MWC 2022, la otra versión con una batería mayor de 5.000 mAh incluye carga rápida de 80 W. Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento para este nuevo modelo OnePlus 10R de aspecto muy similar al Realme GT Neo3.

Geeknetic Las imágenes filtradas del OnePlus 10R revelan un diseño muy similar al Realme GT Neo 3 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Las imágenes filtradas del OnePlus 10R revelan un diseño muy similar al Realme GT Neo 3 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner